Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 14 junio, 12:42
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión en la Expo de Yeosu

julio 30, 2012
Noticias

El comité organizador de la Exposición Mundial Milán 2015 se reúne con los representantes de los países africanos participantes en Yeosu 2012.

Este encuentro sirvió para que los participantes africanos en la Expo Yeosu 2012 de Corea del Sur se informaran de los principales aspectos relativos a la celebración de la exposición mundial que se desarrollará en Milán (Italia) en el año 2015. Por parte de nuestro país, al encuentro acudió el director del pabellón de Guinea Ecuatorial, Rufino Ndong Esono Nchama, en representación del comisario general de sección, el reconocido escultor Leandro Mbomio Nsue.

La reunión, a la que acudieron varios comisarios y directores de los pabellones africanos en esta expo, se desarrolló en una de las salas de reuniones del pabellón de Angola, bajo la presidencia del director del departamento internacional de “Milano 2015”, Stefano Gatti, quien informó a los presentes sobre este proyecto que tendrá como tema principal “La Alimentación”.

Durante el encuentro, Gatti comentó que en este caso no sería una exhibición de países, sino de objetivos relacionados con el tema; por lo cual los pabellones no estarán agrupados por razones geográficas, sino temáticas. El italiano también invitó a los países que todavía no hayan confirmado oficialmente su participación para la próxima edición, que lo hagan antes de finales de octubre.  

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (enviado especial a la Expo Yeosu 2012; D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).