Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 08:14
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión en la Cámara de los Representantes del Pueblo

diciembre 27, 2010
Noticias

El encuentro, que fue presidido por Ángel Serafín Seriche Dougan Malabo, sirvió para que los componentes de la mesa de la Cámara de los Representantes del Pueblo pudiesen analizar varios asuntos concernientes al Parlamento.

 

El Presidente de la Cámara de los Representantes del Pueblo, Ángel Serafín Seriche Dougan Malabo, se reunió el pasado jueves 23 con los miembros que componen la mesa del Parlamento para analizar varios asuntos correspondientes a esta institución.

El encuentro se desarrolló en la sala de reuniones de la Cámara de Representantes de Malabo y tuvo como objetivo examinar asuntos relativos a la buena marcha del estamento legislativo del Estado.

La misma sesión extraordinaria sirvió también para que los representantes de la Cámara pudiesen evaluar los trabajos de la 57ª Sesión del Comité Ejecutivo de la Unión Parlamentaria Africana, que tuvo lugar en Malabo desde el 29 de noviembre al 3 de diciembre de este año.

Esta primera reunión que se celebra después de la exitosa Asamblea de la UPA, podría sellar la última página de la agenda de actividades del Parlamento ecuatoguieano en lo que queda de año.

Texto: Mansueto Loeri Bomohagasi

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet)