Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 07:23
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión en el Ministerio de Asuntos Exteriores

diciembre 29, 2011
Noticias Gobierno

El Secretario de Estado de Asuntos Consulares y Culturales, Ángel Mokara Moleila, presidió la reunión con los responsables de una empresa china del sector de la construcción.

Los propietarios de la empresa constructora china Top International Engineering Corporation, encabezados por su director general, se reunieron el pasado jueves con directivos del Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, para revisar y analizar los avances del proyecto de construcción del edificio que albergará la futura sede de este departamento ministerial.

El Secretario de Estado para Asuntos Consulares y Culturales, Ángel Mokara Moleila, presidió la reunión en representación del ministro titular y recalcó la importancia y prioridad que reviste esta construcción, teniendo en cuenta la gran cantidad de eventos que está albergando Guinea Ecuatorial en los últimos tiempos.

También elogió la labor de las empresas chinas en todo el ámbito nacional y puso como ejemplo el Palacio de Conferencias Internacionales de Sipopo. Asimismo, ofreció la mayor disponibilidad y el máximo apoyo para que esta edificación sea la mejor obra que haya realizado una empresa china en la República de Guinea Ecuatorial.

Fuente: Ministerio de Asuntos Exteriores.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.