Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 22:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del sector turístico

enero 25, 2010
Noticias Gobierno

El Secretario de Estado para Cultura y Turismo, José Mba Obama Bendono se ha reunido esta mañana con los responsables de los establecimientos turísticos del país.

El Secretario de Estado para Cultura y Turismo, José Mba Obama Bendomo, acompañado por el Director General de Fomento y Promoción Turística, Gabino Molongua Ivina, se ha reunido en la mañana de este lunes con los responsables de los establecicimientos Turísticos para tratar asuntos relacionados con el sector.
 
Entre ellos ha destacado la importancia que tendrá la celebración de la Cumbre Extraordinaria de la CEMAC dentro de unos meses, y para el cual el Secretario ha solicitado la máxima colaboración de los empresarios hoteleros. Entre las normas repasadas por el Secretario de Estado se encuentra la necesidad de que todos los establecimientos ofrezcan unas condiciones de limpieza y renovación aptas, y ha recordado la necesidad del cumplimiento de la legislación al respecto, como el Decreto Presidencial nº 77 de fecha 3 de diciembre del año 2007, por el que se dispone la apertura y cierre de los establecimientos turísticos. Igualmente se han repasado otros aspectos como las legislaciones relativas a la manipulación de los alimentos, la necesidad de mantener continuos cursos de formación para el personal, etc.
 
Redactora: Sarilusi Tarifa King.