Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 09:38
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Secretario General del Ministerio de Seguridad con los comisarios de Malabo

agosto 11, 2011
Noticias

El encuentro del Secretario General del Ministerio de Seguridad Nacional con los comisarios de Malabo tuvo como objetivo informarles sobre la necesidad de erradicar determinadas conductas que pueden mermar el buen funcionamiento del departamento de Seguridad Nacional.

El Secretario General del Ministerio de Seguridad, Eduardo Milam, se reunió el lunes 8 con los comisarios de Malabo para informales acerca de algunas correcciones que deben ser llevadas a cabo en su departamento. Asimismo, les recordó que el objetivo principal del departamento de Seguridad es velar, precisamente, por la seguridad de los ciudadanos y de sus bienes.

También les trajo a colación el discurso del Presidente de la República del pasado 3 de agosto, en el que se refirió a la necesidad de eliminar de la práctica policial los malos hábitos, y a que su comportamiento se atenga a las exigencias actuales de la población.

Eduardo Milam habló con los comisarios sobre las detenciones arbitrarias y ciertos atropellos que se cometen contra la población; en este sentido, manifestó que “esos comportamientos deben ser eliminados de nuestra práctica de trabajo. No caben esas acciones en el personal del Ministerio de Seguridad Nacional, cuya misión, como ustedes saben, es proteger a los ciudadanos y velar por sus bienes”.  

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).