Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 22 junio, 10:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Primer Ministro en el Departamento de Educación

septiembre 08, 2012
Noticias Gobierno

El Primer Ministro del Gobierno Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, se reunió el pasado miércoles 5 en la sede del Ministerio de Educación con el personal de dicho departamento ministerial.

La reunión de Ehate Tomi con la cúpula del Ministerio de Educación tenía por objeto informarse sobre el funcionamiento de dicho departamento ministerial y, sobre todo, poner orden en algunos comportamientos de ciertos docentes que se niegan a acudir a sus destinos, actitud que el Primer Ministro ha calificado de incompetencia y falta de voluntad.

El Primer Ministro no ha ocultado su malestar por la actitud de dichos funcionarios, que entorpecen el trabajo del Gobierno. Ehate Tomi recordó que la obligación de los funcionarios es cumplir con su cometido y que el Gobierno será riguroso en la toma de decisiones; igualmente solicitó a los funcionarios trabajo en equipo, para lograr los objetivos propuestos por el Gobierno.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).