Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 15:39
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Primer Ministro con el personal de Ceiba

marzo 31, 2020
Noticias Gobierno COVID-19

En el contexto de las reuniones que el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, mantiene con las empresas públicas y entidades autónomas, en la jornada del lunes 30 de marzo el turno le ha correspondido a la directiva de la compañía aérea nacional Ceiba Intercontinental.

El objetivo del Comité de Pilotaje de la Reestructuración de los Organismos Autónomos y Entidades Públicas Empresariales, creado por el Gobierno, es llevar innovaciones a las empresas públicas de partipación del Estado para que las mismas puedan alcanzar autonomía financiera. Entre ellas se encuentra Ceiba Intercontinental.

-“Resulta necesaria la toma de medidas eficaces, en particular en lo que respecta a la gestión de los recursos humanos y los costes del suministro de teléfono y combustible, entre otras medidas”, así lo ha manifestado el Primer Ministro del Gobierno, durante su reunión con el personal de Ceiba Intercontinental, solicitándoles también transparencia en su gestión, teniendo en cuenta que el sector de la aviación civil ha sido uno de los mayores perjudicados por la actual crisis provocada por la rápida expansión del COVID-19.

Durante la reunión, Obama Asue apeló a los reunidos al patriotismo porque son momentos de sacrificio en una situación de emergencia. El encuentro ha contado con la presencia del titular del Ministerio de Aviación Civil, Leandro Mico Angué y el Secretario de Estado, Alfonso Osa Nguema Mokuy.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Julián Engonga Nchama (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).