Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 11:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Presidente con los funcionarios de Bata

abril 19, 2013
Noticias Presidencia

El pasado 7 de abril, el Jefe de Estado mantuvo una sesión de trabajo con el personal funcionarial de la administración central del Estado en Bata.

Personalidades como el Gobernador de la Región del Litoral; el Inspector General de las Fuerzas Armadas; algunos consejeros presidenciales; delegados regionales de los ministerios en Bata; el alcalde de la ciudad, así como el Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Lucas Nguema Esono, vivieron de cerca el desarrollo de este encuentro.

La reunión tenía como objetivo llamar la atención a los servidores públicos sobre algunos comportamientos inadecuados, que no deben registrarse en los trabajadores del Estado. En este sentido, además de condenar la corrupción administrativa y económica de algunos individuos, invitó a los trabajadores de la administración pública a trabajar con honestidad, nacionalismo y transparencia, evitando en todo momento incurrir en prácticas ilícitas.

Finalmente, les solicitó que contribuyesen con su trabajo a la materialización del programa del Gobierno de cara al Horizonte 2020.

Texto: Javier Obama (Prensa Presidencial).
Foto: Archivo.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).