Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 17:05
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Jefe de Estado con el senador Bill Perkins

diciembre 11, 2013
Noticias Presidencia

El lunes 9 de diciembre tuvo lugar el encuentro entre S. E. Obiang Nguema Mbasogo y el senador del estado de Nueva York, Bill Perkins, en la ciudad de Mongomo, capital de la provincia de Wele Nzas.

El senador estadounidense agradeció las palabras de bienvenida del Jefe de Estado y manifestó que S. E. Obiang Nguema Mbasogo está invitado a participar en una conferencia que tendrá lugar en Nueva York, bajo la organización de la ONU, a la que también asistirán otros líderes africanos, con el objetivo de crear un marco propicio para el desarrollo económico, que pueda beneficiar tanto a los Estados Unidos de América, como a la República de Guinea Ecuatorial.

Al acto también acudieron la Presidenta del Senado, María Teresa Efua Asangono y el Ministro de Estado de la Presidencia de la República, Encargado de Misiones, Alejandro Evuna Owono Asangono, que vivieron en directo el diálogo entre ambas personalidades.

Texto: Javier Obama.
Fotos: Manuel Mangue.
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).