Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 06:14
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Gobierno con las Agencias del Sistema de Naciones Unidas

septiembre 14, 2011
Noticias

La Secretaria de Estado para la Cooperación Internacional, Victoriana Nchama Nsue Okono, tuteló la reunión de concertación entre el Gobierno y las Agencias del Sistema de Naciones Unidas, celebrada la semana pasada en la ciudad de Ncue, provincia de Kie-Ntem. Esta reunión se enmarca en el plan de preparativos de la próxima Asamblea de Naciones Unidas, que tendrá lugar en Nueva York.

Según el orden del día establecido en dicho acto, la reunión comenzó con las palabras de bienvenida del Gobernador de la provincia de Kie-Ntem, seguidas de la intervención del Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas, Leo Heileman, que agradeció al Ministerio de Asuntos Exteriores su invitación a esta reunión orientada a la materialización del Plan Horizonte 2020.

También, en su discurso, agradeció al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, su empeño en mejorar las relaciones entre el Gobierno y el Sistema de las Naciones Unidas, y reafirmó la intención, por parte de esta institución, de apoyar al Gobierno en su ejecución del Plan Horizonte 2020.

Por su parte, la Secretaria de Estado para la Cooperación Internacional, Victoriana Nchama Nsue Okomo, agradeció a los colaboradores de ese encuentro la asistencia a dichos trabajos y, aunque reconoció que los resultados no habían sido exactamente los esperados, les felicitó por los avances obtenidos.

Nchama Nsue Okomo confirmó que el encuentro ha servido para el intercambio de puntos de vista, de cara a la celebración de la próxima Asamblea General de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).

Información y foto: Didier Ovono Nsue Mangué  (Funcionario de la Dirección General de Organismos Internacionales - Ministerio de Asuntos Exteriores).