Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 11:13
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Director de la Sociedad Civil

agosto 22, 2012
Noticias Gobierno

Tras ser nombrado director de este departamento, Roque María Oyono, se ha reunido con distintas asociaciones para recordarles la obligación de presentar sus objetivos, propuestas y proyectos, para regularizar su situación.

La reunión se desarrolló el pasado lunes 20 en la sala de reuniones del Ministerio del Interior y Corporaciones Locales. En la misma, tras la presentación de las ongs, el Director General de la Sociedad Civil les expuso las iniciativas que tiene su departamento para ellos. Esta primera toma de contacto también sirvió para conocer la situación actual de estas asociaciones civiles.

Roque María Oyono les explicó que deben saber que trabajan como soporte del Gobierno, y aprovechó para presentarles el sistema de trabajo con el que pretende que colaboren conjuntamente.

Finalmente, les solicitó que presentaran sus objetivos y propuestas de trabajo; les explicó la necesidad de tener una sede social y elaborar informes, entre otros aspectos a mejorar.

La obligación de trabajar dentro del marco legal y su regularización en la Dirección de Sociedad Civil fueron los últimos aspectos tratados en el encuentro.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).