Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 00:41
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Comité Nacional de Organización y Dirección de Conferencias

septiembre 14, 2012
Noticias Gobierno

El Primer Ministro de Gobierno, Vicente Ehate Tomi, presidió el jueves 13, en la sala de reuniones de Asuntos Exteriores, el encuentro con la Estructura Ejecutiva del Comité Nacional de Organización y Dirección de Conferencias en Guinea Ecuatorial para el año 2012. Entre las citas más destacables de los próximos meses, figuran las del foro de cooperación América del Sur-África y la de los Estados de África, Caribe y Pacífico.

A la reunión asistieron representantes de las comisiones del Comité Nacional de Organización y Dirección de Conferencias, para el presente año 2012. La misma estaba dirigida por el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa.

Durante el encuentro, Ehate Tomi felicitó a los miembros del comité por la organización de la Cumbre de la Fundación Sullivan y al Gobierno, por dotar a estos eventos de los medios necesarios. El Primer Ministro recordó a los presentes la necesidad de iniciar los trabajos para las cumbres previstas en los próximos meses, entre las que destacan las reuniones del foro de cooperación América del Sur-África (ASA) y la de los Estados de África, Caribe y Pacífico (ACP).

También, Ehate Tomi aseguró que estos encuentros, por su envergadura, supondrán grandes retos para el Gobierno, ya que contarán con la participación de distintos Jefes de Estado y numerosas representaciones: “Esto es una gran oportunidad para demostrar al mundo nuestra capacidad de organización; y también, para que aquellos que visitan por primera vez nuestro país puedan conocer la auténtica la realidad de Guinea Ecuatorial”.

Asimismo, el Primer Ministro pidió máxima colaboración a las comisiones, a quienes instó a que preparen los borradores de los presupuestos; y felicitó al Ministerio de Asuntos Exteriores, departamento que dirige la Estructura Ejecutiva del Comité Nacional de Organización de Conferencias.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).