Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 08:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del COCAN Guinea Ecuatorial

abril 10, 2012
Noticias Gobierno Deportes

Dos meses después de la finalización de la Copa de África de Naciones 2012, el comité organizador de la misma ya trabaja para elevar un informe final al Gobierno.

El Comité Organizador de la Copa de África de Naciones Guinea Ecuatorial (COCANGE) volvió a reunirse este fin de semana en la ciudad de Luba, capital de Bioko Sur, bajo la dirección del Viceprimer Ministro Primero del Gobierno, Aniceto Ebiaca Mohete, en calidad de Presidente Honorífico.

Estas reuniones, iniciadas el pasado 29 de marzo en Luba, se centraron en la evaluación y elaboración del informe final sobre la pasada organización de la vigésima octava edición de la CAN, cuya fase final por vez primera se desarrolló en Gabón y Guinea Ecuatorial del 21 de enero al 12 de febrero, y que, según los visitantes, ha sido sobresaliente.

Ante este éxito sin precedentes, el informe de 22 páginas que en los próximos días COCANGE remitirá al Ejecutivo recoge, entre otros, un balance general, observaciones y recomendaciones, que servirán igualmente de guía para el país en la organización de acontecimientos deportivos de esta naturaleza. Para ello, el Presidente Honorífico del COCANGE, Aniceto Ebiaca Mohete, ha insistido a las comisiones sectoriales en la necesidad de pulir sus reportes.

Según el decreto de su creación y el reglamento interno, COCANGE será disuelto una vez rendido el informe final, después de una auditoría de los bienes activos y pasivos, cuyos responsables también han sido ya nombrados y actualmente trabajan con el comité organizador.

La próxima cita del COCANGE tendrá lugar el día 16 de los corrientes en la ciudad de Bata.

Texto: David Monsuy Senior.

Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).