Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 16:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de las comisiones asignadas para la Cumbre de la UA

junio 13, 2011
Noticias África

El Ministro Delegado del Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Eustaquio Nseng Esono, en calidad de presidente de la organización de la Cumbre de la Unión Africana, presidió una reunión el pasado viernes 10 en la que fueron presentados todos los coordinadores de las comisiones asignadas para la Cumbre.

El Ministro Delegado de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, y a la vez presidente de la organización de la Cumbre de la Unión Africana, Eustaquio Nseng Esono, se reunió en la sala de conferencias de la firma Gepetrol con las diferentes comisiones involucradas en la coordinación de la Cumbre que se que se celebrará a finales de este mes en Malabo.

El objetivo de dicho encuentro fue presentar a los coordinadores de las subcomisiones designadas para recibir a las diferentes delegaciones que asistirán al evento. Durante el encuentro, Eustaquio Nseng Esono informó extensamente a los presentes sobre las delegaciones que participaran en la reunión internacional, entre ellas, la delegación de Presidentes, la de miembros de la Comisión de la Unión Africana, la de invitados especiales y la delegación de la prensa internacional.

Por otra parte, estas subcomisiones están divididas en tres grandes apartados: alojamientos, protocolo y recibimiento. Nseng Esono, en su intervención, pidió responsabilidad y la máxima implicación a todas las comisiones involucradas  para lograr el éxito de la celebración.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa y Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).