Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 22:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de la Primera Dama

septiembre 16, 2013
Noticias

Constancia Mangue de Obiang se reunió la pasada semana con el nuevo embajador de Guinea Ecuatorial en Camerún, Anastasio Asumu Mum Muñoz.

Dentro del contexto de audiencias concedidas la semana pasada por la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, recibió en su oficina al nuevo embajador ecuatoguineano acreditado en la República de Camerún con sede en Yaundé, Anastasio Asumu Mum Muñoz.

La audiencia fue de cortesía y de despedida, antes de tomar posición en su nueva responsabilidad, en el marco de las buenas relaciones existentes entre la República de Guinea Ecuatorial y la vecina República de Camerún.

La audiencia ha servido de marco también para pedir asesoramiento e instrucciones a Constancia Mangue, que tiene una relación de especial cercanía con la Primera Dama de Camerún.

Texto: José Edú Akogo Biyé.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).