Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 01:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de la junta directiva del PDGE

abril 24, 2013
Noticias

La cita, que tuvo lugar el pasado lunes día 22 en el Palacio del Pueblo de Malabo, estuvo presidida por el Jefe de Estado en su calidad de Presidente Fundador.

Mientras el país se prepara para la celebración de las elecciones senatoriales, legislativas y municipales que tendrán lugar el próximo 26 de mayo, la junta ejecutiva del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) se reunió en la jornada del pasado lunes, bajo la presidencia del Jefe de Estado ecuatoguineano en su calidad de Presidente Fundador de esta formación política.

El órgano de gobierno del PDGE lo componen un total de 34 miembros, la mayor parte de los cuales asistieron a la sesión de trabajo, que también contó con la presencia de la Primera Dama y Presidenta Honorífica Nacional de la Organización de Mujeres del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Constancia Mangue de Obiang.

Según declaraciones del Secretario General del partido gobernante, Lucas Nguema Esono Mbang, se trataba de analizar lo que fue el proceso de desarrollo de las elecciones internas del PDGE, que tuvieron lugar en el país el 14 de abril; así como medir el impulso de la participación de esta formación política en las confrontaciones electorales senatoriales, legislativas y municipales a las que concurrirán todas los partidos políticos legalizados en la República de Guinea Ecuatorial.

Texto: Javier Obama Nsue Nchama (Prensa Presidencial).
Foto: Archivo.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).