Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 22 junio, 11:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de la Cámara de Comercio sobre medio ambiente

julio 24, 2012
Noticias

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Bioko, Rosendo Ela Baby, se ha reunido con representantes de las empresas para informarles sobre algunas de las medidas relacionadas con la protección del medio ambiente.

Rosendo Ela Baby hizo referencia, concretamente, a la encuesta llevada a cabo por la Conferencia Permanente de las Cámaras Consulares Africanas y Francófonas sobre las medidas de protección de medio ambiente entre los países miembros. A la reunión asistieron otros responsables de la cámara, como el secretario Ramón Nka y representantes de algunas de las empresas que operan en nuestro país.

Con esa encuesta se pretende estudiar la incidencia que tiene, en el medio ambiente, la producción industrial desarrollada en los países miembros de esta organización. Las cámaras también van a crear un fondo financiado por las empresas para apoyar programas del cuidado de medio ambiente.

Las cámaras de comercio de Guinea Ecuatorial trabajan también con organismos internacionales que agrupan a otras cámaras y a firmas del sector empresarial, por lo que, como explicó Rosendo Ela Baby: “somos partícipes y beneficiarios de las estrategias, proyectos y programas orientados a que las empresas funcionen en un entorno favorable, tanto para sus negocios, como para los recursos humanos y productivos”

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).