Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 22:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de coordinación en la Radio Televisión Bata

enero 15, 2014
Noticias

El Delegado Regional de Información, Prensa y Radio, Matías Nsang Esono, asistido por el Director General Adjunto de Prensa e Imprenta, Martiniano Abaga Ele Ndoho y el Director Adjunto de Radio Televisión Bata, Manuel Kuo Buambo, se reunió en Bata el día 13 de enero con todo el personal perteneciente a este departamento ministerial.

Ésta es la primera reunión del año 2014 en el ente radiotelevisivo de la capital continental. En ella, se han transmitido a los presentes las felicitaciones por las pasadas fiestas navideñas, y se les ha pedido doblegar esfuerzos para trabajar en coordinación, y lograr así un rendimiento eficiente en el presente año.

Por su parte, el Delegado Regional de Información, Matías Nsang Esono, ha comentado la necesidad de la profesionalización del personal de los medios de comunicación, para conseguir los objetivos marcados.

En el encuentro también han participado Martiniano Abaga Ele Ndoho y Manuel Kuo Buambo, que incidieron en la necesidad de trabajar a fondo de cara al programa de desarrollo nacional adoptado por el Gobierno de la nación, Horizonte 2020.

Asimismo, estuvieron presentes todos los jefes de aérea afectos a los distintos servicios de la Radio Televisión Bata y de otros departamentos.

Texto: Inmaculada Bindang Ondo Abuy.
Fotos: Miguel Ángel Andjimi.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).