Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 23:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Resumen del viaje del Jefe de Estado a Italia

junio 25, 2013
Noticias Presidencia

El Presidente de la República y la Primera Dama realizaron del miércoles 19 al viernes 21 un viaje oficial a Italia, donde asistieron al Trigésimo Octavo Periodo de Sesiones de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

La pareja presidencial ecuatoguineana asistió a invitación del Director General de la FAO, José Graciano da Silva, al Trigésimo Octavo Periodo de Sesiones de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, que tenía el objetivo de evaluar la crítica situación del hambre en el mundo.

En el marco de la visita oficial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, realizaron diversas actividades como la visita a la sede del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), donde intercambiaron impresiones con la directiva del mismo encabezada por su Presidente, Kanayo F. Nwanze.

También asistieron a la firma del acuerdo sobre el establecimiento de una oficina de la FAO en Malabo, que fue rubricado por su Director General, José Graziano da Silva y el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy. Además participaron en la ceremonia de lanzamiento del Fondo Fiduciario de Solidaridad Africana, al que Guinea Ecuatorial ha contribuido con treinta millones de dólares.

Fotos: Santos Oba Obama (Prensa Presidencial).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).