Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 13:24
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Resultado del séptimo Consejo Interministerial

abril 20, 2011
Noticias Gobierno

El Gobierno ha adoptado cuatro anteproyectos de decretos en el Consejo Interministerial reunido este viernes en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía.

Presidido por el Primer Ministro, Ignacio  Milam Tang, a quien secundaban los tres viceprimeros ministros y otros miembros del Gobierno, este séptimo consejo interministerial en lo que va del presente año, ha analizado un total de once  puntos, habiendo adoptado ocho y remitido a revisión otros tres.

Entre los puntos tratados está el de la campaña agrícola 2011-2012, por el  cual se fijan los precios mínimos de diferentes productos, así como los anteproyectos de decretos por los que se acuerda la expropiación de fincas ubicadas en la cercanía de la autovía a Sipopo, para la construcción de infraestructuras para la Cumbre de la Unión Africana. También se estudió la disposición de unas fincas situadas en la carretera de Luba para la construcción de un depósito de tratamiento de aguas , y la expropiación de fincas rústicas del municipio de Batete, para la construcción de la sede de la Delegación de Gobierno y la Casa Consistorial de esa localidad.

La sesión de trabajo se ha cerrado con la satisfacción de haber alcanzado el 141% de los ingresos corrientes correspondientes al mes de marzo del presente año.

Texto y foto: Luis Felipe Rondo (G. P. Primer Ministro).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).