Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 16:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Primer viaje de la Pareja Presidencial a la Región Continental de este 2024

El Jefe de Estado y de Gobierno y la Primera Dama de la Nación se trasladan a la Región Continental para felicitar a los lugareños por el nuevo año 2024, y presidir varias ceremonias oficiales.

Para recibirles en el Aeropuerto Internacional de Bata han acudido responsables de la Provincia del Litoral, encabezados por el Gobernador Bartolomé Owono Nze y el Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Bata, entre otros.

 

En Río Muni, la Pareja Presidencial inspeccionará varios proyectos que ejecuta el Gobierno, así como la inauguración y puesta en servicio de algunas de las obras de construcción que se han realizado.

 

Esta es la primera vez que S.E. Obiang Nguema Mbasogo efectúa una visita a la parte continental en lo que va de este año 2024. Su agenda se arranca el viernes, 2 de febrero, con la reunión del primer Consejo de Ministros.

 

Texto y fotos: María Jesús Nsang (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).