Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 07:14
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Presentación de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas

agosto 13, 2013
Noticias Economía

El acto se desarrolló el pasado fin de semana en la sede de la Cámara de Comercio de Bioko, en presencia del presidente de la institución, Gregorio Boho Camo.

A la reunión, además de la cúpula directiva de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas, también asistieron representantes de las empresas ecuatoguineanas registradas en la asociación. El encuentro con los empresarios tenía como objetivo la presentación de la asociación y su directiva, que consta de un presidente, un vicepresidente y otros miembros.

La idea de la creación de la asociación era dar a los empresarios ecuatoguineanos  una representación para defender sus intereses, dijo el Director de General de Pequeñas y Medianas Empresas. También servirá como instrumento para mejorar el funcionamiento empresarial en nuestro país y para que los empresarios ecuatoguineanos puedan incrementar sus actividades.

El presidente de la Cámara de Comercio de Bioko reafirmó que la creación de la asociación contribuirá al desarrollo del país, y para que sea efectiva la coordinación empresarial. Boho Camo, además, calificó al sector empresarial como el motor de desarrollo de Guinea Ecuatorial.

Continúo su intervención dando esperanzas a los empresarios y sus actividades, que podrían ser financiadas por la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC), para que también los ecuatoguineanos puedan beneficiarse de las oportunidades que ofrece este organismo. Concluyó su intervención revelando a los empresarios que tienen las puertas abiertas en la cámara.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet). 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).