Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 00:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nzalang Nacional juega en Sierra Leona

septiembre 07, 2013
Noticias Deportes

El estadio nacional de Freetown acogerá este sábado la sexta y última jornada de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA, Brasil 2014, que enfrentará a Sierra Leona contra el Nzalang.

El combinado nacional de fútbol de Guinea Ecuatorial se encuentra desde la tarde de este viernes en Freetown, capital de Sierra Leona, para disputar el encuentro de vuelta contra la selección nacional de este país. El encuentro es valedero para la última jornada de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA, a disputar el próximo verano en Brasil.

La delegación de la selección de Guinea Ecuatorial está formada por treinta personas, entre ellos veinte jugadores, y está encabezada por el presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), Domingo Mituy Edjang.

Según la Asociación Nacional de Fútbol de Sierra Leona, el partido tendrá lugar a las 16:30 h, hora local (las 12:30 h en Malabo). En el partido de ida jugado en el Nuevo Estadio de Malabo ambas selecciones empataron a dos goles.

Nzalang Nacional ya no tiene opción de clasificarse, por lo que el objetivo del partido de este sábado es ganar para mejorar su clasificación en el ranking mundial.

El partido no se podrá seguir por la TVGE, pero sí por la Radio Nacional en el programa Estudio Estadio.

Texto: David Monsuy Senior (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).