Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 14 junio, 14:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nzalang Nacional empata con la selección de Yibuti en partido amistoso

La selección nacional de Guinea Ecuatorial ha empatado este martes, 9 de enero, 1-1 ante la selección de Yibuti, en partido amistoso disputado en el Nuevo Estadio de Malabo, partido previo al inicio de la CAN Costa de Marfil 2024.

En el primer tiempo, el Nzalang Nacional comenzaba fuerte y conseguía adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Carlos Akapo a los 9 minutos de juego. Las ocasiones se han sucedido en las dos áreas, especialmente en la de Yibuti, pero los goles no han llegado y con un gol a cero terminaba la primera parte.

En el segundo tiempo las oportunidades seguían llegando, pero ningún equipo conseguía perforar la portería contraria, hasta que en el minuto 75 el jugador de Yibuti, Samuel Temidayo, conseguía el empate, tras un error del guardameta ecuatoguineano Sapunga.

Este es el último partido amistoso, antes de arrancar la Copa de África en Costa de Marfil. La selección de Guinea Ecuatorial deja buenas expectativas de cara a la CAN, donde todos los aficionados esperan ver la mejor versión del combinado nacional.

Texto y fotos: Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).