Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 03:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Noveno Consejo Interministerial

septiembre 26, 2013
Noticias Gobierno

El noveno Consejo Interministerial del año 2013 se desarrolló el pasado 25 de septiembre en la sala de reuniones del Ministerio de Educación y Ciencias, presidido por el Primer Ministro del Gobierno Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi.

El Consejo se inició con la lectura y aprobación del acta de la reunión anterior. El Ministro de Agricultura y Bosques, Alfredo Mitogo Mitogo, presentó ante la reunión el Anteproyecto de Decreto por el que se apertura la campaña agrícola del año 2013-2014 y el establecimiento de los precios mínimos de cacao, sulfato de cobre, y cal viva en la República de Guinea Ecuatorial. 

El Ministro del Interior y Corporaciones Locales y Viceprimer Ministro del Gobierno,  Clemente Engonga Nguema Onguene informó sobre la propuesta del programa de actos para la conmemoración del  XLV Aniversario de la Independencia Nacional el 12 de octubre de este año que tendrá lugar en la ciudad de Malabo.

La Ministra Delegada de Cultura y Turismo, Guillermina Mekuy Mba Obono, presentó el informe de la organización del certamen Miss Turismo Mundial 2013 que se celebrará también en Malabo el 12 de octubre.

La justificación de los ingresos corrientes correspondientes al mes de julio del año 2013 fue presentado por la Ministra de la Función Pública y Reforma Administrativa, Purificación Bueri Lasaquero, y la reunión se ultimó con el apartado de asuntos varios.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet). 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).