Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 08:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Novena sesión del Consejo de Administración de Inege

El Instituto Nacional de Estadística de Guinea Ecuatorial ha celebrado el sábado 11 de junio su novena reunión del Consejo de Administración, que ha tenido lugar en la sede de esta institución, presidido por el Ministro de Hacienda Economía y Planificación, Valentín Ela Maye.

Siete puntos han sido presentados en el orden del día, incuido asuntos varios: el informe de la reunión anterior, análisis del informe de las actividades que fueron realizadas durante el año 2021, tambien el informe de liquidación de los presupuestos de la entidad, correspondientes al año 2021.

Por otra parte, han abordado temas relacionados con las previsiones del año 2023, el plan de acción que la institución planea ejecutar durante el 2023; una de las novedades que se puede encontrar en este plan de acción que va ligado al presupuesto del 2023 es el aumento de la producción estadística que se pretende realizar en el año 2023, así como la implementación de ciertas actividades contempladas en la estrategia nacional de desarrollo estadístico.

También se planea para que el 2023 se empiece a hacer la planificación de lo que va a ser el Quinto Censo General de Población y Viviendas que tendrá lugar en el año 2025.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).