Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 30 mayo, 11:38
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nguema Obiang Mangue, invitado al Eco Forum Guiyang 2023

El Vicepresidente de la República recibe la invitación para participar en el Eco Forum Global Guiyang, China 2023. Ha sido en la audiencia que ha concedido S.E Nguema Obiang Mangue al Encargado de Negocios de la Embajada de la República Popular China, acreditado en Guinea Ecuatorial.

En el encuentro, además de invitar al Vicepresidente de la República al único foro global a nivel nacional de China también ha servido de ocasión para presentarle un obsequio anticipado por motivo de su cumpleaños.

El único foro global a nivel nacional de China con el tema de la civilización ecológica, Eco Forum Global Guiyang 2023, se llevará a cabo del 8 al 9 de julio en Guiyang, capital de la provincia de Guizhou, suroeste de China.

El evento de este año se centrará en buscar la modernización de la convivencia armoniosa entre el hombre y la naturaleza, además de promover un desarrollo verde y bajo en carbono. Con actividades tanto en línea como fuera de línea, se estima que se invitará a unos 500 asistentes.

Desde su creación en 2009, el foro ha convocado con éxito 11 sesiones.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).