Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 10:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Mociones de los presidentes distritales del PDGE

noviembre 24, 2021
CongresoPDGE
Ver la galería

Tras las mociones de felicitaciones han intervenido los presidentes de los consejos distritales del PDGE.

El Presidente del Consejo Distrital del PDGE de Malabo, en representación de todas las estructuras de base, ha iniciado el orden de las intervenciones de los presidentes de los consejos distritales del ámbito nacional. En su intervención ha reconocido las acciones realizadas por el PDGE y el reconocimiento a la Primera Dama de Nación, al Vicepresidente y al Presidente Fundador del PDGE por su labor al frente de la nación. También ha dicho que la militancia de Malabo apoyará la candidatura que presentará el PDGE en las próximas elecciones tanto legislativas, como municipales y presidenciales del próximo año, y ha condenado el intervencionismo de las potencias externas que pretenden desestabilizar la situación de la paz y de progreso del país que pretenden con separaciones tribalistas.  

El presidente del Consejo Distrital de Baney también reafirmó su adhesión y predisposición al mantenimiento de la paz y el apoyo a la candidatura del PDGE para las próximas elecciones, a celebrarse próximamente en el país, su apoyo total al Presidente Fundador, su política de Ensayo Democrático que ha conducido a Guinea Ecuatorial al progreso que vive en la actualidad.

El presidente del Consejo Distrital de Luba, en su intervención, ha elogiado la paz reinante en el país y la acción heroica del Vicepresidente en su implicación en la lucha contra el Coronavirus. También ha expresado el apoyo del Consejo Distrital a la candidatura del PDGE para las próximas elecciones.

La intervención del Presidente del Consejo Distrital de Riaba reconoció el trabajo del gran líder Obiang Nguema Mbasogo, por su visión política y su implicación directa en defensa de la población. También se ha mencionado el espíritu solidario del Presidente Fundador.

Por su parte, el representante Annobón ha expresado su adhesión a la línea política del PDGE, reafirmando que Annobón apoyará al partido durante las próximas elecciones.

El Presidente del Consejo Distrital de Evinayong condenó el mercenariado y todas las acciones tentativas que pretenden desestabilizar a nuestro país, y reconoció el trabajo del Vicepresidente de la República por las víctimas del 7M.

El Presidente del Consejo Distrital del PDGE de Niefang dijo que Obiang Nguema ha mantenido al país en una paz durante 42 años, y reafirmó que todos los militantes reconocen esta labor.

El Presidente del Consejo Distrital de Acurenam ha condenado el neocolonialismo y reafirma la predisposición por la preservación de la paz mediante la acción de vigilancia y la exigencia permanente a los individuos de dudosa procedencia, renovando el total apoyo al Jefe de Estado por ser el propulsor de las libertades y la paz reinante en el país.

El Presidente del Consejo Distrital del PDGE de Mongomo también ha reconocido la labor de Obiang Nguema Mbasogo como propulsor de desarrollo del país, y ha reconocido el apoyo de Nguema Obiang Mangue por su espíritu patriótico que siempre demuestra en defensa de los ecuatoguineanos, como lo demostró el 7M. También dijo que Mongomo siempre apoyará la línea política del PDGE.

-“Renovamos nuestro compromiso de preservación de la paz, tanto a nivel interior, como el exterior”, ha dicho el presidente del Consejo Distrital de Añisok, que ha felicitado la organización del Congreso y estas felicitaciones las ha extendido al Presidente Fundador por su preservación de la paz.  

El Presidente del Consejo Distrital de Nsork también ha dirigido sus felicitaciones al Presidente Fundador y aseveró que el distrito que presenta está a favor de la línea política del PDGE, al mismo tiempo que opinó que las recomendaciones de este congreso sirvan del plan global para el futuro. Condenó igualmente toda clase de neocolonialismo en todas sus formas, y reconoció la entrega total del Presidente Fundador a la causa de Guinea Ecuatorial.

Los presidentes del Consejo Distrital del PDGE de Akonibe, Nsok Nsomo y Micomeseng fueron los últimos en intervenir.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWI)

Fotos: Miguel Ángel Andjimi (Prensa Presidencial) y Clemente Ela Ondo

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).