Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 05:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Miss Guinea Ecuatorial 2012 participa en la elección de Miss Gabón

diciembre 29, 2012
Noticias Gente GE

Radegunda Nguba Bodipo actual Miss Guinea Ecuatorial, elegida durante la pasada fiesta de la independencia del 12 de octubre en la ciudad de Mongomo, ha sido invitada para participar en el certamen de la elección de miss Gabon 2013.

La  miss Guinea Ecuatorial 2012, Radegunda Nguba Bodipo, ha sido invitada para participar en el certamen de  Defis de Femmes que organizó Malika Bongo, hija del Presidente de Gabon Ali Bongo Ondimba, para elegir a la Miss Gabón 2013 en un acto en el que también participaron misses de los países de la subregión. 

Jennifer Ondo Mouchita de Gabón fue elegida como miss de su país para el año  2013,  y representará  a Gabón en el certamen de miss universo 2013. La miss también ha ganado un coche valorado en 20 millones de Francos Cefas, una casa de 60 millones Francos Cefas; más 50 millones Francos Cefas  para los gastos escolares y un sueldo de 300 millones mensuales durante el periodo de su mandato.

La organización Defis de Femmes de Gabón también trabaja para proteger y ayudar a los necesitados, tanto los ancianos como los niños huérfanos, así como la promoción de la belleza y la inteligencia de mujer gabonesa y ofrece igualmente oportunidades a las madres adolescentes.

Durante la intervención de la Miss Guinea Ecuatorial -se expresó en francés y español-, felicitó y agradeció al país vecino por la invitación y al comité organizador del evento. En su estancia en Libreville estuvo acompañada por Judit Nfono Ngomo, representante de las miss y directora de la agencia de modelos Afro-Fashion.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).