Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 julio, 17:12
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Misa por la celebración del aniversario del PDGE

Todas las estructuras del PDGE, desde la junta ejecutiva, consejo nacional, oficina nacional a las organizaciones juveniles afines, militantes y simpatizantes, se han congregado a primera hora de la mañana del 4 de julio en la Catedral de Malabo para conmemorar los 38 años de la fundación de este partido político.

La misa de acción de gracias ha contado con la presencia del Presidente Fundador, Obiang Nguema Mbasogo.

Fundado en el año 1986, el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial cumple este 4 de julio los 38 años de existencia. Mediante una misa de acción de gracias, las diferentes estructuras del PDGE y militancia en general han agradecido a Dios por ese día importante para todos los pedegistas.

La lectura extraída Carta del Apóstol San Pablo a los Corintios y el Evangelio según San Mateo, el celebrante de la eucaristía ha destacado la importancia de dar gracias a Dios en todo momento.

El partido lleva 38 años haciendo política en beneficio del pueblo ecuatoguineano, construyendo una sociedad nueva, inclusiva y referente.

La celebración de la misa de acción ha estado cargada de muchas emociones y mucha alegría.

Texto: Paulina Rita Nchama Diso

Fotos: Miguel Ángel Andjimi

(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).