Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 17:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Mensajes de felicitación del Presidente de la República

abril 20, 2012
Noticias Presidencia

Los mensajes del Jefe de Estado estaban dirigidos a los Presidentes de Zimbabwe, Sierra Leona, Tanzania y Togo por la conmemoración del Día de la Independencia Nacional.

El primero iba dirigido a Robert Gabriel Mugabe, Presidente de la República de Zimbabwe:

- “La conmemoración de este 18 de abril de 2012 es una magnífica oportunidad para el Pueblo de la República de Guinea Ecuatorial, que asocia al Pueblo Hermano de Zimbabwe en esta significada y transcendental efeméride.

Hacemos votos para que las excelentes relaciones de amistad y cooperación, felizmente existentes entre nuestros dos países, se vean reforzadas cada vez más, en beneficio mutuo de nuestros dos pueblos respectivos”.

El siguiente para Ernest Bai Koroma, Presidente de la República de Sierra Leona, cuyo país celebra el Día de su Independencia Nacional el 27 de abril:

- “Pláceme dirigir a Vuestra Excelencia y al Pueblo Hermano de Sierra Leona, en nombre del Pueblo de Guinea Ecuatorial y mío propio, nuestras más sinceras y efusivas felicitaciones por tan significado acontecimiento”.

También el día 27 de abril, conmemora su independencia la República de Togo, a cuyo Presidente, Faure Essozimna, el Jefe del Estado envió otro recado de felicitación:

- “La conmemoración del Día Nacional de su Hermoso País Hermano, el próximo 27 de abril de 2012, es una magnífica oportunidad para el Pueblo de la República de Guinea Ecuatorial, que asocia al Pueblo Hermano de Togo en esta significativa y transcendental efeméride.

Hacemos votos para que las excelentes relaciones de amistad y cooperación, felizmente existentes entre nuestros dos países, se vean reforzadas cada vez más, en beneficio mutuo de nuestros dos pueblos respectivos”.

Y finalmente para Jakaya Kikwete, Presidente de la República Unida de Tanzania, que el 26 de abril celebra su independencia nacional:

- “Pláceme dirigir a Vuestra Excelencia y al Pueblo Hermano de Tanzania, en nombre del Pueblo de Guinea Ecuatorial y mío propio, nuestras más sinceras y efusivas felicitaciones por tan significado acontecimiento”.

Texto: Javier Obama Nsue y María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.