Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 07:28
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Mensajes de felicitación del Presidente

septiembre 16, 2013
Noticias Presidencia

S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha cursado mensajes de felicitación a sus homólogos de distintos países, con motivo de la celebración del Día de su Independencia.

Los mensajes estaban dirigidos a Sebastián Piñera, Presidente de Chile; Porfirio Lobo, Presidente de Honduras; Daniel Ortega Saavedra, Presidente de Nicaragua; Laura Chinchilla, Presidenta de Costa Rica; Mauricio Funes, Presidente de El Salvador; Enriqueta Peña Nieto, Presidenta de México y Otto Pérez Molina, Presidente de Guatemala.

A todos ellos, el Presidente de la República les hacía llegar las felicitaciones del pueblo y el Gobierno de Guinea Ecuatorial, y les expresaba los mejores deseos de paz, progreso y prosperidad. También reafirmaba su deseo de mantener y fortalecer las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes.

Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).