Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 12:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Mensaje del Presidente de la República al Nzalang Nacional

El Viceprimer Ministro del Gobierno, Ministro de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, Clemente Engonga Nguema, ha leído el domingo 21 de enero, el mensaje enviado del Jefe de Estado, a la selección ecuatoguineana, Nzalang Nacional.

El mensaje recoge las felicitaciones al valiente conjunto del Nzalang Nacional, por las victorias alcanzadas en la presente edición de la CAN Costa de Marfil 2024.

Por otra parte, el Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo señala en su mensaje que el mundo entero esperará el próximo lunes el partido de Guinea Ecuatorial contra Costa de Marfil.

“Como Presidente de la República, seré el primer espectador y animador. Consciente de vuestro compromiso y con ánimo de contribuir, mis modestas observaciones y recomendaciones sobre vuestro juego en el terreno, para seguir conquistando más victorias como sigue: Señor Owono, el portero y toda la defensa en general, ser contundentes y expeditivos evitando a toda costa entretener el balón cerca de la portería.

Los centrocampistas, organizar el equipo desarrollando un juego directo con equilibrio que sostenga la defensa y apoye a los delanteros;

La delantera en su conjunto, que practiquen el juego rápido y agresivo que permita transiciones dinámicas, para sorprender al oponente ensayando los tiros a puerta.

Señor Michá, “el entrenador”, que analice con habilidad las condiciones físicas y rendimiento de los jugadores en terreno de juego, para así poder realizar los cambios oportunos evitando así la perdida de ánimos, por parte de los jugadores y seguidores.

El partido contra Costa de Marfil es una marca de dimensión internacional. “Os ánimo para que la victorial sea nuestra”.

Texto: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)

Fotos: Eleuterio Ekobo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).