Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 01:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Mensaje del Ministro de Trabajo con ocasión del Día Internacional del Trabajo

mayo 01, 2012
Noticias Gobierno

Estanislao Don Malavo procedió en la tarde de ayer a la lectura del mensaje que, con ocasión del Día Internacional del Trabajo, dirige a todos los trabajadores y empresarios.

Por tercer año consecutivo, Estanislao Don Malavo se dirigió a los trabajadores y empresarios del país el día 1º de mayo, Día Internacional del Trabajo, fecha en que se celebran en todo el planeta los derechos fundamentales de los trabajadores.

Antes de comenzar su alocución, el Ministro de Trabajo y Seguridad Social felicitó al Presidente de la República “por el enorme trabajo que ha realizado a lo largo de este año transcurrido con el exitoso desarrollo de la Cumbre de la UA y en su ejercicio como Presidente de la Unión Africana; así como la buena organización de la pasada CAN Orange 2012”. También felicitó a nuestro equipo, el Nzalang Nacional, por el papel desarrollado en la pasada Copa de África.

Don Malavo hizo referencia a la importancia de este 1º de Mayo, que llega en un momento muy particular, en el que el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) está defendiendo ante el Parlamento, el Proyecto de Reforma de la vigente Ley de Ordenamiento General de Trabajo (LOGT), una Ley que fue aprobada el día 4 de enero de 1990 en un contexto socio-económico totalmente diferente al que vive hoy en nuestro país.

Adjuntamos texto íntegro del mensaje del Ministro de Trabajo y Seguridad Social en este Día Internacional del Trabajo.

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.