Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 00:41
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Mensaje de felicitación del Presidente

diciembre 19, 2013
Noticias Presidencia

S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha enviado una felicitación a su homóloga Michelle Bachelet por su victoria en las elecciones presidenciales de Chile.

En el mensaje, el Jefe de Estado felicitaba a la nueva Presidenta de Chile por su victoria en las elecciones presidenciales de su país.

-“Señora Presidenta:

Hemos sido informados de la victoria electoral de vuestra excelencia en los comicios presidenciales celebrados recientemente en vuestro país, demostrando una vez más la confianza que el pueblo ha vuelto a depositar en su persona, como líder para seguir dirigiendo los destinos de vuestro bello país.

Con tal ocasión, permítame expresar a S. E. en nombre del pueblo de la República de Guinea Ecuatorial, el Gobierno y del mío personal, nuestras más fervientes y efusivas felicitaciones por tan significado acontecimiento.

Dígnese aceptar, señora Presidenta, la expresión de nuestra distinguida consideración.

Firma
Obiang Nguema Mbasogo
Presidente de la República de Guinea Ecuatorial
”.

Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).