Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 15:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Mensaje de condolencia del Presidente

julio 29, 2013
Noticias Presidencia

S. E. Obiang Nguema Mbasogo y el Gobierno de Guinea Ecuatorial han expresado sus condolencias al pueblo y Ejecutivo español por la catástrofe ferroviaria de Santiago de Compostela.

El pueblo y Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial se solidariza con el pueblo español por la pérdida de vidas humanas en el accidente ferroviario de Santiago de Compostela. Con ocasión de este suceso, el Presidente ecuatoguineano ha dirigido los siguientes mensajes:

“A su Majestad Don Juan Carlos I, Rey de España.

Majestad. Hemos recibido la triste y lamentable noticia de un accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela, el cual ha causado numerosas pérdidas de vidas humanas y varios heridos.

Consternados por esta triste noticia, el pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se unen a mí, para expresar a su majestad y al pueblo español, nuestro más profundo pésame, al tiempo que les manifiesto nuestro apoyo moral y solidaridad. Sentimientos que, rogamos a su Majestad haga extensiva a las familias afligidas.

Altísima Consideración”.

El siguiente mensaje estaba dirigido al Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy:

“Señor Presidente y querido amigo:

Hemos recibido la triste y lamentable noticia de un accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela, el cual ha causado numerosas pérdidas de vidas humanas y varios heridos.

Consternados por esta triste noticia, el pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se unen a mí, para expresar a vuestra excelencia y al pueblo español, nuestro más profundo pésame, al tiempo que les manifestamos nuestro apoyo moral y solidaridad. Sentimientos que, rogamos a su excelencia haga extensiva a las familias afligidas.

Altísima Consideración.

Obiang Nguema Mbasogo”.

Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial). 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).