Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 11:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Mensaje de condolencia de S. E. Obiang Nguema

abril 19, 2013
Noticias Presidencia

El Jefe del Estado ecuatoguineano envió el pasado jueves un mensaje de condolencia al Gobierno y pueblo de la República de Argelia, por la muerte del expresidente Ali Kafi.

En el mensaje, Obiang Nguema Mbasogo enviaba el pésame a Abelaziz Bouteflika, Presidente de la República de Argel, por la muerte del que fue presidente del país, Ali Kafi.

-“Señor Presidente y Querido Hermano:

Hemos recibido con inmenso dolor la funesta noticia de la muerte física de Su Excelencia Ali Kafi, quien fue Presidente de su país, hecho ocurrido este martes en el hospital militar de Ain Naaya.

Consternados por esta triste y lamentable noticia, el pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se unen a mí para expresar a Vuestra Excelencia y al pueblo argelino nuestro más sentido pésame, angustia y dolor por esta pérdida irreparable.

Rogamos a Su Excelencia que haga extensivos estos sentimientos a la familia afligida.
Descanse en paz.

Firma: Obiang Nguema Mbasogo”.

Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).
Foto: Archivo.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).