Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 17 abril, 19:21
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Más de mil taxistas podrían recibir sus permisos de conducir en marzo

Los 1.166 taxistas que se beneficiaron de la formación costeada por S.E. Nguema Obiang Mangue recibirán sus correspondientes permisos de conducir el próximo mes de marzo.

Así se ha acordado en la cita que el Vicepresidente de la República ha mantenido este martes, 27 de febrero, en el Palacio del Pueblo de Malabo con el Ministro Delegado del Interior, el Secretario General Adjunto Primero del PDGE, así como los directores generales de Tráfico y Enseñanza, Academias y Reclutamiento, quienes venían a presentarle el informe académico del curso.

Durante la campaña electoral de los comicios presidenciales, legislativos y municipales celebrados el 20 de noviembre de 2022, varios ciudadanos pidieron al entonces director general de campaña del partido en el poder, el PDGE, S.E. Nguema Obiang Mangue, que les ayudara con la obtención del carnet de conducir.

Y en su constante afán de tender la mano a sus conciudadanos, el Vicepresidente del PDGE se comprometió a ayudarles bajo la condición de que todos debían pasar por una autoescuela cuyos gastos sufragaría el mismo Vicepresidente, desde la escolarización hasta la impresión de los carnets de conducir. El objetivo de Nguema Obiang Mangue es que los taxistas estén debidamente documentados y dominen el código de circulación.

La formación, llevada a cabo en las escuelas Guinea Circula, de Malabo y Nkuan, en Bata, tuvo una duración de un mes, con la participación de más de mil ecuatoguineanos.

Concluido el curso, el Vicepresidente ha felicitado a las instituciones involucradas por el excelente trabajo, al tiempo que les ha hecho ver la importancia de cumplir con los compromisos que el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial formula a la población; porque, ha dicho, esta confianza del electorado es la que garantiza siempre la victoria del PDGE en todas las contiendas electorales.

La distribución correrá a cargo de la Oficina Nacional del PDGE, el día 5 para los de Malabo y el día 6 para los de Bata.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).