Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 03:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Marcelino Owono Edu preside la sesión del consejo de administración del BEAC

octubre 22, 2013
Noticias Gobierno

El consejo de administración del Banco de los Estados de África Central (BEAC) se celebró en Yaundé (Camerún), bajo la presidencia del Ministro de Hacienda y Presupuestos, en su calidad de presidente estatutario.

En el encuentro, que se desarrolló el pasado mes de septiembre, el consejo analizó la evolución económica y financiera de los países miembros de la Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEMAC), así como las previsiones revisadas del año 2013.

Entre los temas que se tocaron, representantes de Guinea Ecuatorial, Gabón, Camerún, Congo, Chad y República Centroafricana, países pertenecientes al BEAC, también estudiaron la desaceleración del crecimiento que ha sufrido la zona, que ha pasado del 5,2% en 2012, al 3,2% en 2013.

El consejo de administración también escuchó el informe de la reunión del Comité de Auditoría, celebrada del 10 al 13 de septiembre pasado en Yaundé, y dirigió una solicitud al Gobernador del BEAC, el ecuatoguineano Lucas Abaga Nchama, para poner en práctica las recomendaciones de dicho comité.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).