Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 23:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Lucas Nguema con el Administrador del BAD

febrero 10, 2014
Noticias Gobierno

El miércoles 5 de febrero, el Viceprimer Ministro Segundo, Encargado del Sector Social y Ministro de Educación, Lucas Nguema Esono, mantuvo un encuentro con el Administrador del Banco Africano de Desarrollo, Amadou Kone, para tratar sobre el estado general de ejecución de los diferentes programas de cooperación entre ambas entidades.

Amadou Kone ha viajado a Guinea Ecuatorial para participar en el Foro de Diversificación Económica, que se ha celebrado durante los días 3 y 4 de febrero. Aprovechando su visita, el representante del Banco Africano de Desarrollo (BAD) ha mantenido diferentes reuniones con algunos miembros del Gobierno, como el Ministro de Educación, quien le recibió en su despacho oficial el pasado miércoles 5 de febrero.

Lucas Nguema Esono comenzó la reunión agradeciendo al colectivo del BAD por el apoyo de la institución a proyectos concretos, como el programa de  formación de Cuadros Medios y Superiores.

En la audiencia también se habló del grupo de más de ochenta becarios que se encuentran en el exterior de Guinea Ecuatorial, para integrarse en los Institutos Politécnicos Provinciales que se van a construir en los próximos meses en nuestro país.

Lucas Nguema Esono al término del  encuentro felicitaba a Amadou Kone por la gran labor que está llevando a cabo al frente del BAD.

Texto y foto: Sarilusi Tarifa king. (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).