Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 00:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Lucas Abaga Nchama visita al Nzalang femenino

abril 08, 2011
Noticias Deportes

El actual Gobernador del Banco de los Estados de África Central (BEAC), Lucas Abaga Nchama, aprovechó la estancia del equipo nacional femenino en tierras camerunesas para saludar a las chicas y felicitarlas por los éxitos conseguidos.

Lucas Abaga como gran seguidor del deporte guineano, realizó una donación , de carácter exclusivamente personal, en agradecimiento a los triunfos que ha conseguido la selección nacional femenina desde el año 2008. La aportación fue realizada en el hotel donde estaban alojadas las chicas en Yaundé, y al acto asistieron Ruslan Obiang Nsue, Secretario de Estado de Juventud y Deportes, y  Pedro Ela Nguema Buna, embajador de Guinea Ecuatorial en Camerún. 

El Gobernador del BEAC manifestó que este gesto “es un apoyo personal y de gratitud por los triunfos que ha alcanzado la selección nacional femenina desde el 2008.  Estoy muy contento cuando recibo las noticias de sus brillantes actuaciones. No podía quedarme en silencio sin testimoniar mi satisfacción por esos éxitos, los cuales han hecho que se conozca el nombre de nuestro país en el mundo entero”. 

Centenares de jóvenes ecuatoguineanos que cursan estudios en Camerún, así como  los  que se desplazaron para ver el partido, mostraron su  agradecimiento a las chicas que encabeza Genoveva Ayong Man  por su pase al Mundial de Alemania 2011. 

Texto: David Monsuy Senior. (Enviado especial a Yaundé)

Foto: Archivo. 

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).