Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 28 febrero, 13:46
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Los miembros del PDGE del distrito de Aconibe se reúnen en Malabo

agosto 20, 2010
Noticias

Los miembros del Comité de Seguimiento del PDGE del sector de Aconibe que residen en Malabo, mostraron su satisfacción por el desarrollo que está experimentando la ciudad. Igualmente, los participantes en esta reunión mostraron su orgullo por pertenecer a la localidad que fue la cuna de la Carta Magna de Guinea Ecuatorial.

Los miembros del Comité de Seguimiento del Partido de Guinea Ecuatorial (PDGE) del sector de Aconibe que residen en Malabo se reunieron el pasado fin de semana en la sede de la oficina nacional del partido, con el propósito de evaluar su participación en el último Congreso de los Jóvenes celebrado en Bata el pasado mes de julio. En sus debates manifestaron su alegría por el privilegio de ver desarrollar su territorio en todos los aspectos, gracias a la dedicación del Gobierno en reconocimiento de ser la región que vío nacer la Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial o Carta Magna de Aconibe.
 
El Presidente del Comité de Seguimiento del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) de Akonibe, Crisantos Ebe Mba, se reunió recientemente con todos los miembros de su grupo residentes en Malabo. El motivo de ese encuentro fue evaluar la participación de los miembros de su distrito en el Congreso de Jóvenes del Partido celebrado en la ciudad de Bata el pasado mes de julio, al que todos los presentes consideraron muy positivo.
 
Tanto Cristantos Ebe Mba, como los representantes de Akonibe también manifestaron su satisfacción por el desarrollo multisectorial de su distrito, especialmente en lo referente a la creación de las infraestructuras que han permitido llevar el agua potable a la ciudad, y a la avanzada construcción de carreteras, que en breve verán unidos los tramos Akonibe-Asok y Akonibe-Evinayong, obras que están construyendo las empresas China Dalian y Sahaf. Los miembros del PDGE de Aconibe expresaron su agradecimiento al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, y a todo su Gobierno por la programación del desarrollo en su ciudad. Igualmente manifestaron el orgullo de todos los ciudadanos de Aconibe por ser, esta localidad, la cuna de la Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial. Precisamente en los últimos días se ha celebrado el aniversario de la Constitución
 
El último aspecto del encuentro de los oriundos de Aconibe fue la planificación y programación de su fiesta patronal, que se celebrarán a partir del 21 de agosto de 2010.
 
Le acompañó en esa cita, su Vicepresidente, José Mba Obama Bendomo.
 
Texto : Patricio Meñe Micha Abeme
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)