Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 24 junio, 13:29
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Los Juegos Nacionales se celebrarán en el mes de agosto

El Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial ha determinado el jueves 23 de mayo la celebración de los Juegos Nacionales para los días 25 al 30 de agosto.

Después de dos años de iniciativa, los responsables del COGE han visto la importancia de este evento, y han convocado un encuentro con todos los presidentes de las diferentes federaciones deportivas para informarles sobre su planificación.

Los Juegos Nacionales se organizarán en dos fases: la primera se llevará a cabo del 25 a 30 de agosto, en la que las federaciones deportivas a participar serán: fútbol, baloncesto, king boxing, tenis, taekwondo, voleibol, ajedrez y golf masculino, ya que son federaciones que disponen de muchos atletas. Los que se clasifiquen en esta primera fase irán directamente con el resto de federaciones no mencionadas en la primera fase.

A partir de entonces, se determinará la fecha para la segunda fase y se hará entrega de medallas a todas las modalidades.

El comité finalizaba este encuentro pidiendo a los responsables de las modalidades deportivas transparencia durante los Juegos Nacionales.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).