Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 09:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llegó el gran día: Nzalang contra Costa de Marfil

febrero 04, 2012
Noticias Deportes

En la tarde de ayer viernes, en el campo de la Paz de la ciudad de Malabo, tuvo lugar el último entrenamiento previo al partido transcendental que enfrentará al Nzalang Nacional contra la selección de Costa de Marfil.

El combinado nacional comenzó su entrenamiento con el preceptivo calentamiento físico que dio paso a las tácticas colectivas e individuales, con las que el entrenador Gilson Paulo hizo los últimos ensayos de cara al partido de hoy.

Fueron casi dos horas en las que se ensayaron córners, lanzamientos a puerta, tiros a balón parado y por supuesto penaltis, por si el partido terminara en empate y fuera necesario recurrir a las penas máximas.

Después del entreno, los jugadores hablaron con la prensa para dar sus últimas impresiones antes del partido. El capitán del Nzalang, Juvenal, tuvo la deferencia de hablar con los reporteros de www.guineaecuatorialpress.com para darnos su opinión del partido contra Costa de Marfil.

-“Será un partido duro y difícil, como los que hemos tenido hasta ahora; son cuartos de final de una Copa de África y no hay partido fácil. Tenemos que dar el cien por cien e intentar aprovechar las oportunidades que se nos presenten”, dijo el futbolista.

También habló de la importancia de la afición que resultará vital: “El público tiene que estar con nosotros desde el primer al último minuto. Les pediría que hicieran ese último esfuerzo, ya que mañana les vamos a necesitar”.

El ánimo en el equipo es máximo y el capitán lo deja claro: “Vamos preparados, es una guerra que puede durar 90 minutos o más y estamos preparados para ello. Será difícil, pero ya hemos vencido a rivales también muy importantes”.

Y con la moral alta se marcharon los jugadores del Nzalang a descansar para disputar hoy el partido que les puede dar la gloria.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).