Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 02:10
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llegada de la pareja presidencial de Zimbabue

noviembre 22, 2016
Noticias Presidencia África

El 21 de noviembre han empezado a llegar a Malabo algunos presidentes y jefes de Estado de la Unión Africana para asistir a la IV Cumbre África-Mundo Árabe, que tiene lugar en Sipopo. La primera delegación de mandatarios en aterrizar en el aeropuerto internacional de la capital ha sido la de Zimbabue, encabezada por su pareja presidencial, S. E. Robert Gabriel Mugabe y la Primera Dama, Grace Mugabe.

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama,  Constancia Mangue, ha recibido cálidamente a sus homólogos de Zimbabue.

El Gobierno, encabezado por el Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, y demás autoridades locales han formado el cortejo de personalidades que han acudido a dar la bienvenida a los ilustres huéspedes.

La sala de honor de la terminal presidencial ha sido el lugar donde ambas parejas presidenciales han intercambiado sus primeras impresiones, acerca de esta IV cumbre que se está celebrando en Sipopo.

Texto: Deogracias Ekomo (Prensa Presidencial)

Fotos: Miguel Ángel Nva Onva (Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).