Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 16:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llegada de Jefes de Estado a la IX Cumbre de la Fundación Sullivan

agosto 21, 2012
Noticias Gobierno

El aeropuerto de Malabo fue escenario el pasado domingo 19 de la llegada de algunos Jefes de Estado para asistir a esta cumbre, que comenzó ayer lunes en el Palacio de Conferencias de Sipopo.

El Vicepresidente, Encargado de Asuntos Presidenciales, Ignacio Milam Tang, junto con el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, se encargó de recibir a los Jefes de Estado que asisten a la IX Cumbre de la Fundación Sullivan.

Entre las personalidades que también acudieron al aeropuerto para el recibimiento de los mandatarios, destacan el Primer Viceprimer Ministro, Encargado del Sector Político y Democracia y Ministro del Interior, Clemente Engonga Nguema Onguene; el Ministro de Estado de Defensa Nacional, Antonio Mba Nguema; el de Seguridad Nacional, Nicolás Obama Nchama; el Gobernador de Bioko Norte, Baltasar Nzeng Mesian y la alcaldesa de Malabo, María Coloma Edjang Mbengono.

El expresidente de Nigeria, Olusegun Obasanjo y el Primer Ministro de Swazilandia fueron recibidos por el Primer Ministro, Vicente Ehate Tomi.

En tanto que el Vicepresidente Ignacio Milam Tang acogió en el pabellón de honor del aeropuerto a los Jefes de Estado de Sierra Leona, Ernest Bai Korama y Santo Tomé y Príncipe, Manuel Pinto da Costa. Desde el pasado sábado 18, ya se encuentra en Malabo el presidente de la cumbre y expresidente de Ghana, John A. Kufuor.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).        

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).