Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 23:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llegada a Malabo del Presidente de Níger

junio 27, 2013
Noticias Presidencia

Mahamadou Issoufou fue recibido con los honores correspondientes a un Jefe de Estado por el Presidente Obiang Nguema Mbasogo.

Tras su llegada al aeropuerto de Malabo, el Presidente de la República de Níger, Mahamadou Issoufou, fue recibido por su homólogo ecuatoguineano S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con quien también escuchó los himnos de ambos países en el palco de honor de la terminal.

Posteriormente, ambos jefes de Estado tuvieron una primera toma de contacto en el pabellón presidencial del aeropuerto y posaron para los fotógrafos de prensa.

Durante la visita, se celebrará una cena oficial en honor del Presidente de Níger, cuyo viaje sirve para reforzar las relaciones entre ambos países, en el marco de la política diplomática panafricana emprendida por el Jefe del Estado ecuatoguineano.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).