Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 26 mayo, 14:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Unión Africana condena los ataques a iglesias católicas en Nigeria

diciembre 30, 2011
Noticias

La institución africana ha condenado enérgicamente los actos terroristas del pasado día 25 contra iglesias católicas en Nigeria, que causaron decenas de muertes y han sido reivindicados por Boko Haram.

El comunicado de condena, firmado por el Presidente de la Comisión de la UA, Jean Ping, expresa su más sincero pésame a los familiares de las víctimas, lamentando que se les haya negado la oportunidad de celebrar la Navidad con sus seres queridos, y manifiesta su deseo de que los heridos tengan una pronta recuperación.

Jean Ping también hace hincapié en que “los continuos actos de terror y crueldad de Boko Haram, así como el desprecio absoluto por la vida humana, no pueden ser justificados por ninguna religión o fe”; al tiempo que reafirma “el rechazo total de la UA a todos los actos de intolerancia, extremismo y terrorismo”.

El Presidente de la Comisión de la UA reitera la solidaridad de la institución que preside de turno S. E. Obiang Nguema Mbasogo con el pueblo y Gobierno de Nigeria, y el pleno apoyo a sus esfuerzos para prevenir y combatir el terrorismo en todas sus formas.

Texto: A. A.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).