Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 08:05
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La sala de prensa del estadio de Malabo, preparada para la competición

enero 21, 2012
Noticias Deportes

Filiberto Nzeme Nsue Nchama, encargado de las salas de prensa del estadio de Malabo durante la CAN 2012, acompañado de otros responsables, recorrió las instalaciones para comprobar el perfecto estado de las mismas.

Durante su recorrido, Nzeme Nsue estuvo acompañado por Mamadou Ganga, oficial de la CAF; Sergio Senosian, de la empresa proveedora Auditel-GE y el encargado de la Prensa de Malabo para la CAN Orange 2012, Bernardino Nze Biyoa.

Según Sergio Senosian, las salas están equipadas con material de alta y sofisticada tecnología. Por ejemplo, en la sala de prensa denominada IBC o Broadcast International Area, todos los reporteros podrán trabajar según las exigencias del momento. También hay una sala de conferencias con cuatro cabinas de traducción simultánea y un sistema de seguridad con circuito cerrado de TV, así como megafonía de última generación, tanto para escuchar música y los himnos de los equipos de fútbol, como para ser utilizada en caso de evacuación.

Para darle el último toque, la zona de prensa goza de una cafetería, donde los reporteros y demás miembros acreditados podrán disfrutar de los partidos de fútbol.

Reportaje: Mansueto Loeri Bomohagasi.

Oficina de información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).