Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 07:23
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Ministra asiste a la solemne misa del natalicio del Vicepresidente

Este domingo, 25 de junio, la República de Guinea Ecuatorial conmemora el aniversario del natalicio del Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangue. Para ello, la Primera Ministra del Gobierno, Encargada de la Coordinación Administrativa, Manuela Roka Botey, ha asistido a una misa de acción de gracias organizada por la Coordinación Nacional de la Asociación Hijos de Obiang, ASHO, que también ha contado con la asistencia de varias autoridades sociopolíticas.

Cuando marcaban las 16 horas de la tarde de este domingo, la Encargada de la Coordinación Administrativa hacía acto de presencia en la catedral de esta ciudad de Bata para acudir a la misa organizada.

Esta solemne eucaristía de acción de gracias y peticiones de dones, oficiada por el Reverendo Padre Bernardo Nsí, también ha contado con la presencia de los Viceprimeros Ministros del Gobierno y algunos ministros.

Después de las dos primeras lecturas y el evangelio, el celebrante ha elogiado las virtudes de Nguema Obiang Mangue, destacando sus acciones a favor de la juventud ecuatoguineana, la lucha contra la delincuencia juvenil y la corrupción administrativa.

El momento más emocionante de esta celebración ha sido cuando el colectivo de la ASHO, mujeres y población en general, presentaban sus ofrendas. Después de la misa, la Primera Ministra ha felicitado al Vicepresidente: “La vida de S.E el Vicepresidente de la República la hemos encomendado a Dios; hemos orado por él para que le guíe, le proteja, que siempre este ahí por el bienestar del pueblo, porque su vida lo vale, por su entrega, implicación y valentía; porque él siempre se pone en el lugar de otros. Señor Vicepresidente, feliz cumpleaños, que seas feliz y que sigas cumpliendo muchos años”.

Texto y fotos: Departamento de Prensa del Gabinete de la Primera Ministra

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).